Luego de que en el Twitter oficial de #ToeiAnimation #Latinoamérica diera a conocer que la exitosa #Película #OnePiece #FilmRed llegaría a #Latinoamérica, los fanáticos de la popular franquicia #OnePiece se han estado preguntando cuál sería la fecha de su llegada a los cines de sus respectivos países.

Semanas han pasado desde ese reporte y a los fanáticos de #OnePiece les tenemos buenas noticias, y es que en el Twitter oficial de la distribuidora #DiamondFilms confirmó que el filme #OnePiece Film Red llegará a los cines de #Latinoamérica el próximo 3 de noviembre de este año. Adicionalmente, #DiamondFilms ha publicado la imagen promocional que se mostrará en las carteleras de los cines de #Latinoamérica.

Pero eso no es todo, ya que se confirmó que la película One Piece Film Red se proyectará en los siguientes cines de Latinoamérica y en un futuro se darán a conocer nuevos detalles sobre la llegada del exitoso filme a este lado del mundo:

México
Argentina
Chile
Perú
Colombia
Ecuador
Bolivia
Paraguay
Nicaragua
El Salvador
Guatemala
Honduras
Panamá

Queda señalar que la película One Piece Film Red se estrenó en los cines de Japón el pasado 6 de agosto de este año y en la actualidad es el filme más taquillera de la franquicia.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: