En el #Podcast #QuéPelículaVer conducido por #GabyMeza y #Héctor Trejo ha dado de que hablar en estos últimos días, ya que #ErikaRodríguez dio la increíble noticia de que la película más reciente de la franquicia #Evangelion, titulada #Evangelion 3.0+1.0: #ThriceUponATime, llegará a los cines de Latinoamérica y se confirmó que está programada para estrenarse el próximo 29 de septiembre de este año.

Cabe señalar que la película Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time ya se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Amazon Prime Vídeo y cuenta con subtítulos en español y con su respectivo doblaje al español latino.

Por el momento no se han dado a conocer más noticias con respecto a la llegada de la película Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time a los cines de Latinoamérica, pero se espera que con el pasar de las semanas se den a conocer nueva información sobre el estreno del filme en los países de LATAM.

Además, te recomendamos ver el podcast subido en el canal de YouTube oficial de Cinepolis. (Si quieres ver la parte del anuncio sobre la llegada de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time adelanta al minuto 9:40)

Fuente: Qué Película Ver

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: