El comité de producción para la adaptación al #Anime del #Manga #GotoubunNoHanayome (#TheQuintessentialQuintuplets) anuncio que el volumen recopilatorio en formato Blu-ray y DVD de la película #EigaGoToubunNoHanayome se lanzará en Japón el próximo 21 de diciembre.

El volumen recopilatorio incluye como extras el volumen 0 del manga, un manga con 42 páginas a color que muestran contenido inedito antes de la serialización oficial de la franquicia. Aunque también se incluye una portada a color recién dibujada por Negi Haruba, un folleto y un video recopilatorio que muestra los saludos realizados en salas de cines por las seiyuus que interpretan a las quintillizas

Adicionalmente, se confirmó que se lanzara una edición de especial de la película que incluirá una versión reducida del guion de la película Eiga Gotoubun no Hanayome. La versión regular en DVD tiene un precio de 8,250 yenes, mientras que la versión regular en Blu-ray tiene un precio de 9,350 yenes y la versión especial tiene u precio de 10,450 yenes.

Recordemos que la película Eiga Gotoubun no Hanayome se estrenó en los cines de Japón el pasado 20 de mayo, y cuenta con una duración de 136 minutos en total. Además, la película sirve como el final de la historia del anime.

Fuente: Web Oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: