En el sitio web oficial del sello editorial #MF_BunkoJ, la #Novela ligera #TanteiWaMouShindeiru (#TheDetectiveIsAlreadyDead) reveló la portada oficial de su volumen #7, y se confirmó que se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 25 de agosto. Además, este volumen tendrá 328 páginas en total, y estará disponible bajo un precio de 726 yenes.

La novela ligera Tantei wa Mou, Shindeiru, también conocido como The Detective is Already Dead, es escrita por Nigojuue ilustrada por Umibouzu, la obra fue serializada en el sitio web de Kakuyomu. La novela ligera se publicó por primera vez de forma física en la imprenta MF Bunko J de la editorial Media Factory el 25 de noviembre de 2019. En 2019 ganó el 15º Premio Anual Mok Bunko J Rookie.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Mugiko, y comenzó su publicación en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Media Factory desde el mes de mayo del año 2020.

El 4 de julio de este año, la novela ligera Tantei wa Mou, Shindeiru estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total. El estudio de animación ENGI se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Manabu Kurihara y se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll y Funimation, quien realizó un doblaje al español latino para la serie.

Fuente: MF Bunko J

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: