En el sitio web oficial de la editorial #SBCreative, la #Novela ligera #SlimeTaoshite300NenShiranaiUchiNiLevelMaxNiNattemashita (#IVeBeenKillingSlimesFor300YearsAndMaxedOutMyLevel) reveló la portada oficial de su volumen #21, y se confirmó que se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 11 de agosto. Además, este volumen tendrá 320 páginas en total, y estará disponible bajo un precio de 1,320 yenes.

La novela ligera Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita, también conocido como I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level, es escrita por Kisetsu Morita e ilustradas por Benio, comenzó su publicación en el sello editorial GA Bunko de SB Creative desde el mes de enero de 2017.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por el ilustrador Yuusuke Shiba, y comenzó su publicación en el sitio web Gangan Online de la editorial Square Enix desde el mes de junio de 2017. Hace unos meses se reportó que la obra superó los 2 millones de copias en circulación.

Fuente: SB Creative

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: