Un reporte realizado en el Twitter oficial de la revista #MonthlyShonenSirius (#Kodansha) anunció que la #Novela ligera #RougoNiSonaeteIsekaiDe8ManmaiNoKinkaWoTamemasu (#Saving80000GoldInAnotherWorldForMyRetirement) tendrá una adaptación al anime, el cual se estrenará en Japón en el transcurso del mes de enero del año 2023.

Pero eso no es todo, ya que se ha revelado las portadas oficiales del séptimo volumen de la novela ligera Rougo ni Sonaete Isekai de 8-manmai no Kinka wo Tamemasu, y también del décimo volumen recopilatorio de su respectiva adaptación a manga. Adicionalmente, se reportó que la franquicia literaria logró superar los 1.2 millones de copias en circulación.

La novela ligera Rougo ni Sonaete Isekai de 8-manmai no Kinka wo Tamemasu es escrita por FUNA e ilustrada por teffish, y comenzó su publicación en la editorial Kadokawa desde el mes de junio del año 2017.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por el ilustrador Keisuke Motoe, y comenzó su publicación en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha desde el mes de junio del año 2017.

Fuente: Twitter oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: