Con el estreno de su respectiva adaptación al #Anime, la franquicia #MushokuTensei: #IsekaiIttaraHonkiDasu (#MushokuTensei: #JoblessReincarnation) se ha ganado el afecto y cariño de las personas que quedaron fascinados con la serie, algo que ha generado diferentes reconocimientos dentro de la comunidad de «Fanáticos del anime» en todo el mundo.

Sin embargo, esta gran historia (que por cierto pronto se estrenará su segunda temporada) estaría por llegar a su final, y es que la editorial #Kadokawa ha brindado nueva información sobre la #Novela ligera #MushokuTensei.

Tal como mencionamos con anterioridad, la editorial Kadokawa ha brindado nueva información sobre la novela ligera Mushoku Tensei y es que confirmó que la obra llegará a su final con la publicación de su próximo volumen (Volumen #26).

Dicho reporte se dio a conocer gracias a un nuevo producto de la franquicia Mushoku Tensei que la editorial Kadokawa presentó en su sitio web. Este producto se trata de un «Libro Especial» que contendrá historias cortas nunca antes lanzadas, como también historias escritas para este libro, el cual está programado para lanzarse a la venta en Japón el próximo 25 de noviembre de este año.

Además, contará con ilustraciones realizadas por Yuka Fujikawa (ilustrador de la adaptación a manga de la novela ligera), comentarios de felicitaciones y una entrevista a Rifujin na Magonote y Shirotaka, el escritor e ilustrador de la novela ligera Mushoku Tensei.

Fuente: Kadokawa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: