El tiránico y legendario Rey Demonio se reencarna tras 2000 años. Para su desgracia, sus aptitudes como Rey Demonio le llevan a la academia en la que entrenan los candidatos a nuevo Rey Demonio, ¡y lo convierten en un inadaptado! Anos Voldigor fue un Rey Demonio que erradicó a los humanos, a los espíritus e incluso a los dioses, pero se aburrió de la batalla eterna y se reencarnó soñando con un mundo pacífico donde vivir tranquilo.

Pero claro, lo que le espera tras 2000 años es un mundo en el que sus descendientes se han debilitado mucho debido a que están acostumbrados a vivir en paz y la magia se ha deteriorado hasta un punto extremo.

Anos entra en la Academia del Rey Demonio que reúne y educa a todos los candidatos a ser la reencarnación del Rey Demonio, pero la academia juzga mal sus habilidades y lo cataloga de inadaptado. Y lo que es más, ¡no creen que él pueda ser la reencarnación del Rey Demonio! Mientras todos lo ven como un candidato inferior, Misha, una chica de la academia, se pone de su parte. ¡Llega el Rey Demonio para sacudir toda la jerarquía del mundo demoníaco!.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: