En el sitio web oficial del sello editorial #MF_Bunko_J, la #Novela ligera #KamiWaGameNiUeteiru (#GodsGamesWePlay) reveló la portada oficial de su volumen #5, y se confirmó que se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 25 de agosto. Además, este volumen tendrá 328 páginas en total, y estará disponible bajo un precio de 748 yenes.

La novela ligera Kami wa Game ni Ueteiru es escrito por Kei Sazane e ilustrada por Toiro Tomose, y comenzó su publicación en el sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory desde el mes de junio del año 2021. Además, la novela ligera cuenta con 3 volúmenes publicados en la actualidad.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por el ilustrador Kapiko Toriumi, y comenzó su publicación en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Media Factory desde el mes de agosto del año 2021.

En el mes de enero de este año, la novela ligera Kami wa Game ni Ueteiru anunció la producción de una adaptación al anime, y hace unos días, se confirmó que dicha adaptación será producida por el estudio de animación LIDEN FILMS. Cabe señalar que por el momento se desconoce una fecha de estreno para la serie.

Fuente: MF Bunko J

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: