En el sitio web oficial de la editorial #Kadokawa, la #Novela ligera #GimaiSeikatsu (#DaysWithMyStepSister) reveló la portada oficial de su volumen #6, y se anunció que se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 25 de agosto. Además, este volumen tendrá 296 páginas en total, y estará disponible bajo un precio de 704 yenes.

La novela ligera Gimai Seikatsu, también conocido como Days With My Step Sister, es escrita por Ghost Mikawa e ilustradas por Hiten, y comenzó su publicación en el sello editorial MF Bunko J de Kadokawa desde enero del 2021. Hace unos meses se anunció que la obra alcanzó la cifra de 200 mil copias en circulación.

Cabe señalar que la novela ligera Gimai Seikatsu cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Yumika Kanade, y comenzó su publicación a través del sitio web Shonen Ace Plus de la editorial Kadokawa a partir del mes de julio del año 2021.

Cabe señalar que el pasado 24 de julio de este año, la novela ligera Gimai Seikatsu anunció la producción de una adaptación al anime, sin embargo, no se han dado a conocer muchos detalles sobre la serie.

Fuente: Kadokawa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: