En el sitio web oficial del sello editorial #Kadokawa, la #Novela ligera #Bofuri: #ItaiNoWaIyaNanoDeBougyoryokuNiKyokufuriShitaiToOmoimasu (#BOFURI: #IDonTWantToGetHurtSoIllMaxOutMyDefense) reveló la portada oficial de su volumen #14, y se confirmó que se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 10 de agosto. Además, este volumen tendrá 256 páginas en total, y estará disponible bajo un precio de 1430 yenes.

La novela ligera Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (abreviado como Bofuri) es escrita por Yuumikan e ilustrada por Koin, y comenzó su publicación en el sello editorial Kadokawa Books de Fujimi Shobo desde el mes de septiembre del año 2017.

Además, la novela ligera cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Jirou Oimoto y comenzó su publicación en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa Shoten desde el mes de mayo del año 2018. Hace unos meses, se reportó que la franquicia literaria logró superar los 1.6 millones de copias en circulación.

Fuente: Kadokawa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: