Revisemos un poco sobre la cronología que se puede sacar de las filtraciones del capítulo:

Cuando toda esperanza parecía perdida, Bakugo se levantó, Mientras luchaba, Bakugo pensó para sí mismo: “¿Aún puedo seguirte, Izuku?”. Se movía tan rápido que Shigaraki no podía seguirle el ritmo.

Bakugo, que ahora puede producir explosiones de racimo, es bastante fuerte. Tenemos una narración que explica el Quirk de Bakugo y se dice que el Cluster tiene el efecto secundario de explotar por todo su cuerpo.

Entonces vemos que Shigaraki/All For One no entiende por qué se siente preocupado, aunque su oponente no es un usuario de One For All. Pero cuando empezó a recordar al segundo usuario de One For All, Bakugo se lanzó al ataque. De repente, la página mostró a Bakugou, que miraba la sombra de All Might.

En otro lugar, las noticias informaron de que la temperatura alrededor aumentó repentinamente y dejó a los civiles confundidos. Entonces la página mostró a los padres de Bakugo.

Y todos los héroes se conmocionaron, el corazón de Bakugo se había detenido, estaba tendido en el suelo. La última página tiene sangre en la cara de Bakugo, y puedes ver la carta coleccionable de All Might cerca, que Bakugo esperaba que le firmara.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: