En el reciente capítulo 362 del manga Boku no Hero Academia, entre el enfrentamiento de la facción de los héroes contra el villano principal Shigaraki Tomura con el poder de AFO (All For One), vemos que uno de los personajes protagónicos, Katsuki Bakugo, está luchando por seguir en batalla con serias heridas provocadas dejándolo en el suelo por mano de Shigaraki dejándolo en una situación grave, mientras sus compañeros tratan de acabar con la pesadilla intentando detener al poderoso villano antagónico que esta provocando estragos.

En un milagro de esperanza, Bakugo se levanta y se mueve tan rápido que Shigaraki no puede verlo, recibiendo ataques de explosiones mientras piensa de sí mismo en flashbacks. Bakugou se ve a sí mismo en un espacio en blanco, frente al aura/fantasma/espíritu de All Might.

En esta situación, Bakugo comprende de inmediato lo que está ocurriendo y revela su único arrepentimiento diciendo «Realmente, realmente quería que firmaras mi tarjeta All Might«. Ya en un minuto donde todos se sienten confundidos, se ve un panel de los padres de Bakugo, los héroes están todos conmocionados más allá de lo creíble. El corazón de Bakugo se ha detenido, yace en el suelo dando entender que ha muerto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: