Se impone una alerta de contenido +18 el siguiente articulo puede tener referencia lascivas por lo cual se recomienda leer con discreción. Recuerden es trabajo del padre o/y tutor ver que leen los niños no nuestra.

La compañía fabricante YinYuan Studios listó el lanzamiento de una figura no oficial a escala 1/7 basada en los personajes Chisato Nishikigi y Takina Inoue de la franquicia de Lycoris Recoil, para el segundo trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor. El producto en cuestión incluye a las dos chicas más dos cuerpos intercambiables completamente desnudos, la base y una placa limitada en existencias.

El producto es a escala 1/7 y tiene una altura de aproximadamente 200 mm, mientras que tendrá un precio de aproximadamente 300 dólares estadounidenses, dependiendo del distribuidor desde el que se haga la adquisición y los costos de envío en los que se incurra.

Por otra parte, la figura en cuestión muestra a las dos chicas mirándose fijamente en una escena notablemente yuri. Takina está hincada sobre sus rodillas sobre un suave colchón, mientras que Chisato se está acercando a ella, con su rostro casi pegado. Ambas están sonrojadas, pero no se muestra más allá de eso, de no ser por la versión en donde están completamente desnudas, que las presenta en la misma posición.

Fuente: Dokii Toys

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: