En el sitio web oficial de la compañía Good Smile Company se ha presentado una adorable figura nendoroid inspirado en la querida waifu dragona Tohru del anime Kobayashi-San Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid). Queda señalar que esta figura nendoroid de Tohru está programada para lanzarse a la venta en Japón a partir del próximo mes de febrero del año 2023.

Adicionalmente, se reportó que esta figura nendoroid tendrá una altura aproximada de 100 mm y estará disponible bajo un precio de 7.500 yenes ($53,04 dólares estadounidenses aproximadamente). Además, el periodo de preventa de la figura comenzará a partir de este 22 de septiembre y tendrá una duración hasta el próximo 26 de octubre de este año.

La compañia Good Smile Company describe la figura nendoroid de Tohru de la siguiente manera:

¡De la popular serie de anime/manga «Kobayashi-san Chi no Maid Dragon» llega una encantadora figura Nendoroid del dragón que también es una maid, Tohru! Ella viene con tres expresiones faciales que incluyen una cara sonriente, una cara guiñando un ojo y una cara llena de alegría. ¡El Nendoroid también viene con diferentes accesorios como una caja de chocolates y un trozo de cola de dragón asada que Tohru siempre intenta alimentar a Kobayashi! ¡Asegúrate de agregar a Tohru, la «sirvienta definitiva», incluso en tamaño pequeño de Nendoroid, a tu colección!

Fuente: Good Smile Company

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: