En el sitio web oficial de la compañía Good Smile Company se ha presentado una adorable figura nendoroid inspirada en la adorable Kanna Kamui del anime Kobayashi-San Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid). Queda señalar que esta figura nendoroid de Kanna está programada para lanzarse a la venta en Japón a partir del próximo mes de mayo del año 2023.

Adicionalmente, se reportó que esta figura nendoroid inspirada en el personaje Kanna Kamui tendrá una altura aproximada de 100 mm y estará disponible bajo un precio de 7.500 yenes ($53,04 dólares estadounidenses aproximadamente). Además, el periodo de preventa de la figura comenzará a partir de este 22 de septiembre y tendrá una duración hasta el próximo 26 de octubre de este año.

La compañia Good Smile Company describe la figura nendoroid de Kanna Kamui de la siguiente manera:

De la popular serie de anime/manga «Kobayashi-san Chi no Maid Dragon» llega una figura Nendoroid inspirada en el dragón que asiste a la escuela primaria, ¡Kanna Kamui! La figura viene incluida con tres placas faciales que incluyen una cara silenciosa, una cara para mostrar su comida y una cara dormida. ¡El Nendoroid también viene con su mochila escolar primaria y un delicioso cangrejo como partes opcionales! ¡Asegúrate de agregar a tu colección al dragón Kanna, que solo se ha vuelto más lindo en tamaño pequeño Nendoroid!

Fuente: Good Smile Company

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: