Se impone una alerta de contenido +18 el siguiente articulo puede tener referencia lascivas por lo cual se recomienda leer con discreción. Recuerden es trabajo del padre o/y tutor ver que leen los niños no nuestra.

La distribuidora japonesa #DMM/#FANZA listó el lanzamiento de una película para adultos, producida por la compañía #AllJapanKamekoCooperative en colaboración con ‎#Mousouzoku, para el próximo 16 de agosto en Japón. La película se titula #Gachi7POrgyCosplayisAlwaysWithSis #PureCharacterWhoNeverSaysNo y está protagonizada por una actriz no identificada que hace un #Cosplay de la #ExVTuber de #HololiveProduction, #UruhaRushia.

La cinta tiene una duración de 143 minutos (dos horas y veintitrés minutos) y estará disponible con el código NCYF-019. La sinopsis escribe:

La decimonovena obra de la edición comercial de la oferta exclusiva de Mousouzoku para la venta al círculo del doujin porno [All Japan Kameko Cooperative]. Instrucción práctica en el entretenimiento en la cama, imprescindible para los famosos del mundo del espectáculo, para realizar el “sueño de convertirse en idol” de una chica pura que es tan obediente e insensible que preocupa.
Seis viejos de mediana edad atacan su cuerpo puro de 142 cm de altura, que es tan bueno como una virgen. Una erección muy gruesa está incrustada en la hendidura libre de pigmentación y sin un solo vello. “¡Me estoy volviendo loca!” en un infierno de sexo sin fin que no termina, por mucho que ella se corra, la chica grita. Una película de entrenamiento para la corrección de la personalidad prohibida en la que se permite a cualquiera correrse dentro de la “idol convertida en un juguete para el goce de los hombres”.

Fuente: DMM/FANZA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: