El portal Nippon News Network publicó el fragmento de una entrevista realizada a Ai Yazawa, autora del popular manga Nana, que se ha mantenido en suspensión indefinida durante más de trece años. En esta entrevista la autora explicó por qué aceptó los planes de hacer la exhibición especial más reciente que se está llevando a cabo en Japón y dedicó unas palabras a sus fanáticos.

Respecto al por qué decidió realizar la exhibición, explicó:

  • El editor responsable de Shueisha me lo propuso. Estoy muy agradecida por haber sido contactada a pesar de mi larga ausencia. Estaba ansiosa, pero espero que pueda crear un lugar donde los lectores que esperan la reanudación puedan disfrutarla al máximo. Decidimos realizar el evento porque pensamos que sería una buena idea.

Y en el mensaje dedicado a sus fanáticos, Yazawa destacó que todavía no está en condiciones de reanudar la obra, pero que la exhibición y los preparativos previos la han motivado:

  • Gracias por todo su apoyo. Gracias a todos los que han seguido leyendo mi trabajo hemos podido celebrar esta exposición. Lamento sinceramente los muchos años que han pasado desde que “Nana” entró en suspensión, y la preocupación que esto les ha causado. Sentí que había recuperado más fuerza física que antes mientras trabajaba en los preparativos de la exposición con la única intención de hacerla agradable para todos. A partir de ahora, espero que mi salud siga mejorando y volver a dibujar poco a poco. Saludos cordiales.

Fuente: NTV News

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: