La hermosa cosplayer japonesa que se dedica al contenido erótica, Negoto Hitsuji (@negoto_sheep), ha sorprendido a sus seguidores al lograr una excelente «representación» de la waifu Nazuna Nanakusa.

Desde el momento en que la adaptación al anime del manga Yofukashi no Uta (Call of the Night) comenzó su emisión en Japón, los fanáticos han quedado encantados con el trabajo en la animación que el estudio de animación Liden Films logró en esta serie y el diseño de waifus como Nazuna NanakusaAkira Asai y Seri Kikyou y su ambientación es una de las cosas que más se ha destacado en el anime.

Al ser considerado como uno de los mejores animes de esta temporada, era de esperar que las personas empiecen a crear contenido multimedia inspirado en la waifu Nazuna Nanakusa, ya sean geniales ilustraciones como también ciertas «animaciones» y también algunos geniales cosplays que nos muestran como se vería Nazuna en la vida real.

Gracias al físico que posee la cosplayer japonesa Negoto Hitsuji, el cosplay inspirado en el personaje Nazuna Nanakusa está muy bien logrado, y muchos han señalado que fácilmente podría tratarse de una versión «real» de Nazuna por los rasgos físicos que Negoto tiene y que se ven muy similares a lo visto del personaje.

Como se ha mencionado con anterioridad, los seguidores de la cosplayer Negoto Hitsuji han destacado el gran parecido que tiene con el personaje Nazuna Nanakusa, siendo muy alabada por sus seguidores de Japón, que han quedado fascinados con esta interpretación de una de las waifus de esta temporada.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: