Después de jugar de manera desenfrenada el VRMMO «World Fantasy Online» durante casi un año, Yuna, una chica de quince años recluida, pero relativamente acomodada, recibe un disfraz de oso de los administradores del juego. El atuendo, aunque algo vergonzoso de usar, resulta tener estadísticas y efectos abrumadores que hacen que su personaje sea significativamente más poderoso. Después de aceptar el equipo de oso, se ve transportada a otro mundo del juego que le impide volver a la realidad.

Confundida e incapaz de cerrar sesión, Yuna se propone explorar este nuevo entorno. Ella rescata a una niña llamada Fina de los lobos salvajes, quienes luego la guían a la ciudad de Crimonia. Sin embargo, con su excéntrico atuendo de oso, Yuna se destaca donde quiera que vaya, y junto con su destreza de lucha mejorada, su reputación aumenta rápidamente, hasta el punto de que la gente le da el apodo de «Bloody Bear».

Sin dejarse intimidar por este cambio en su vida, Yuna decide asumir el papel de una aventurera y disfrutar plenamente de su nuevo mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: