En el sitio web oficial de la tienda #KadokawaStore se ha presentado al público una nueva y sensual #Dakimakura inspirada en la diosa #Aqua de la franquicia #Konosuba! (#KonoSubarashiiSekaiNiShukufukuWo!). Cabe señalar que la ilustración de la #Dakimakura fue realizada por #KuroneMishima, ilustrador de la novela ligera original.

La nueva dakimakura de Aqua está programada para lanzarse a la venta en Japón a finales del mes de noviembre de este año, y estará disponible bajo un precio de 12.760 yenes. Además, la dakimakura tendrá unas dimensiones aproximadas de 1600 mm x 500 mm, y el material empleado en el producto es el tricot 2WAY (Lyctron).

Inspirada en la «diosa inutil» Aqua de la franquicia Konosuba!, la dakimakura contará con 2 caras diferentes, siendo la parte delantera la que nos muestra a Aqua acostada boca arriba con una «atrevida» expresión en su rostro junto a su bebida alcohólica favorita.

Mientras que la parte trasera se destaca por mostrar un lado más sensual de Aqua, quien nos deja ver un poco más de su cuerpo al quedarse dormida junto a la botella de su bebida alcoholica favorita.

Fuente: Kadokawa Store

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: