El sitio web señala esta campaña se realizará del 1 de agosto al 30 de septiembre y se promociona como un desafío que comenzará cuando el número de unidades reservadas supere las 300 unidades. En total tendremos 7 metas que añadirán increíbles recompensas al superar una cifra solicitada por parte del comité de producción, las cuales son las siguientes:

STEP 1: El Blu-ray Box supera las 300 unidades reservadas en Japón
STEP 2: Al superar las 500 unidades reservadas obtienes una caja personalizada con una encantadora ilustración
STEP 3: Al superar las 1,000 unidades reservadas se obtienen subtítulos en inglés y un libro de arte
STEP 4: Al superar las 1,500 unidades reservadas se obtiene un cuaderno con notas de Komi-san y una colección de ilustraciones
STEP 5: Al superar las 2,000 unidades reservadas se obtienen las medias negras de Komi-san
STEP 6: Al superar las 2,500 unidades reservadas se obtienen comentarios del personal que trabajo en el anime
STEP 7: Al superar las 3,000 unidades reservadas se realizará un evento especial en vivo que contará con la participación de los seiyuus Aoi Koga (Shouko Komi), Gakuto Kajiwara (Tadano Hitohito) y Rie Murakawa (Najimi Osana).

El viaje a 100 amigos comienza con una sola conversación. El mayor sueño de la estudiante de secundaria socialmente ansiosa Shouko Komi es hacer amigos, ¡pero todos en la escuela confunden su ansiedad social paralizante con una reserva fría! Con todo el cuerpo estudiantil manteniendo su distancia y Komi incapaz de pronunciar una sola palabra, la amistad podría estar siempre fuera de su alcance.

Hitohito Tadano es un alhelí total, y así es como le gusta. Vive para mezclarse con el fondo. Todo eso cambia cuando se encuentra solo en un salón de clases el primer día de la escuela secundaria con la legendaria Komi. Rápidamente, se da cuenta de que ella no es distante, que es súper incómoda. ¡Ahora ha hecho su misión ayudarla en su búsqueda para hacer 100 amigos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: