Por medio de un comunicado de prensa, la adaptación al #Anime del #Manga #KomiSanWaKomyushouDesu (#KomiCanTComunicate) anunció una campaña promocional donde se podrán conseguir increíbles recompensas por aumentar el número de reservar del Blu-ray Box de la segunda temporada.

El sitio web señala esta campaña se realizará del 1 de agosto al 30 de septiembre y se promociona como un desafío que comenzará cuando el número de unidades reservadas supere las 300 unidades. En total tendremos 7 metas que añadirán increíbles recompensas al superar una cifra solicitada por parte del comité de producción, las cuales son las siguientes:

STEP 1: El Blu-ray Box supera las 300 unidades reservadas en Japón
STEP 2: Al superar las 500 unidades reservadas obtienes una caja personalizada con una encantadora ilustración
STEP 3: Al superar las 1,000 unidades reservadas se obtienen subtítulos en inglés y un libro de arte
STEP 4: Al superar las 1,500 unidades reservadas se obtiene un cuaderno con notas de Komi-san y una colección de ilustraciones
STEP 5: Al superar las 2,000 unidades reservadas se obtienen las medias negras de Komi-san
STEP 6: Al superar las 2,500 unidades reservadas se obtienen comentarios del personal que trabajo en el anime
STEP 7: Al superar las 3,000 unidades reservadas se realizará un evento especial en vivo que contará con la participación de los seiyuus Aoi Koga (Shouko Komi), Gakuto Kajiwara (Tadano Hitohito) y Rie Murakawa (Najimi Osana).

Queda señalar que los beneficios se acumulan conforme se completa cada uno de los 7 retos, por lo que se podrán conseguir increíbles recompensas de conseguirse todos los objetivos. Por otra parte, recordemos que el formato físico está perdiendo gran popularidad y las ventas de volúmenes recopilatorios de anime no son tan grandes a comparación con producciones occidentales vendidas en este formato en Japón, por lo que esta decisión de lanzar una campaña promocional es una técnica para captar el interés de posibles clientes e incentivar la compra de volúmenes recopilatorios de la serie para evitar perdidas relacionadas a la producción de los Blu-ray Box.

En el sitio web se señala que el Blu-ray Box tiene un precio de 28,000 yenes e incluye tres Blu-ray que recopilan los 12 episodios de la segunda temporada y los temas musicales sin créditos. El Blu-ray Box está programado para lanzarse a la venta en Japón el 23 de diciembre de 2022. Sin duda alguna, parece una grano oportunidad para conseguir las medias de nuestra querida waifu Komi-san.

El 6 de agosto de este año, el manga Komi-san wa Komyushou Desu estrenaría su adaptación al anime que está conformada por 2 temporadas (24 episodios en total). Además, el estudio de animación OLM se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuki Kawagoe y Ayumu Watanabe, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Netflix, quien realizó un doblaje al español latino para la serie.

Fuente: Web Oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: