La #Cosplayer #Italiana #Himee está consiente del gran cariño que le tiene la comunidad a #ShoukoKomi (#KomiSan), por lo que sorprendió con una sesión de fotos demasiado tierna que recrea a la perfección al personaje. El uniforme escolar que viste la #Cosplayer destaca por su gran calidad, asemejándose en gran medida con lo visto en el #Anime y #Manga, gracias a que se cuida a la perfección cada uno de los mínimos detalles.

Pese a que el anuncio sorpresa del anime Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi can’t Comunicate) decepciono a la mayoría de otakus, es innegable que la franquicia junto al manga original se han ganado un lugar entre las series de comedia románticas favoritas del momento en Japón y el resto del mundo. Gracias en gran medida al encanto y ternura que transmite la protagonista femenina Shouko Komi (Komi-san) con su personalidad y expresiones que cautivan desde el primer momento al espectador.

La sesión de fotos fue tomada en dos locaciones diferentes; la primera destaca por ser un tipo de bar japonés, mientras que en la segunda vemos a la cosplayer posando en un parque. Como fanáticos de la serie, quedamos impresionados por el gran parecido que tiene Himee con el personaje femenino y se nota en el primer segundo el gran cariño que le ha dedicado la cosplayer en interpretar a Komi-san.

¿Qué te pareció el excelente trabajo realizado por Himee en recrear en la vida real a la waifu Shouko Komi? ¿Algún cosplay de «Komi-san wa, Komyushou Desu que quieras recomendar?, recuerda que puedes compartir con nosotros tu opinión.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: