La compañía fabricante #DaiJoBuStudio listó el lanzamiento de una #Figura no oficial a escala 1/6 basada en el personaje #KyojuroRengoku de la franquicia multimedia de #KimetsuNoYaiba, para el primer trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor.

Para quienes ya olvidaron a Rengoku, su descripción escribe: «Kyojuro Rengoku es un importante personaje secundario de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y un personaje importante en el “Arco del Tren Infinito”. Es un Cazador de Demonios y el antiguo Pilar del Fuego. Kyojuro era un joven adulto de alta estatura y complexión atlética. Se le conoce por tener un aire de gran optimismo, con una sonrisa entusiasta pegada a su cara casi todo el tiempo. Tenía un largo y brillante cabello amarillo con vetas rojas parecidas a las de las llamas, junto con dos flequillos hasta los hombros y otros dos hasta la barbilla a los lados de la cabeza, cejas negras bifurcadas y ojos dorados que se difuminan en rojo con pupilas blancas».

La figura tiene una altura de aproximadamente 250 mm, tendrá un precio de alrededor de 264 dólares estadounidenses (dependiendo del distribuidor y de los costos de envío). Por supuesto, tras múltiples artículos sobre figuras no oficiales, los fanáticos ya deben saber que se trata de una figura pornográfica, y Rengoku puede ser colocado completamente desnudo quitándole el fundoshi, e incluso se le puede cambiar la forma de su miembro para mostrarlo ya sea flácido o erecto.

Fuente: GK Figure

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: