En el sitio web oficial de la división de #Figuras de #Kadokawa, #KDcolle, se ha presentado al público una espectacular #Figura a escala 1/7 inspirada en la querida #Waifu #KeiKaruizawa del #Anime #YoukosoJitsuryokuShijouShugiNoKyoushitsuE (#ClassroomOfTheElite). Esta figura está programada para lanzarse a la venta en Japón a partir del próximo mes de septiembre del año 2023.

Queda señalar que la figura a escala 1/7 inspirada en Kei Karuizawa tendrá una altura aproximada de 250 mm y estará disponible bajo un precio de 24.750 yenes ($171,71 dólares aproximadamente).  Además, el periodo de preventa de la figura comenzará a partir de este 21 de septiembre y tendrá una duración hasta el próximo 30 de noviembre de este año.

La compañía Kadokawa describe la figura a escala 1/7 de Kei Karuizawa de la siguiente manera:
¡De «Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e» llega una figura a escala 1/7 inspirada en la heroína «Kei Karuizawa!

Inspirada en una ilustración mostrada para la exposición «KADOKAWA Light Novel Expo 2020 y creada por Shunsaku Tomose, el encargado de las ilustraciones de la novela ligera, ¡Ha sido esculpida con su brillante sonrisa! Su pelo ondea y su pose «GAL» ha sido esculpida con una sensación de dinamismo. Disfruta de esta figura basada en Kei Karuizawa que estará al alcance de tu mano.

Fuente: Kadokawa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: