Queda señalar que se publicó una imagen promocional para conmemorar el anuncio.

Ambas fragancias ya están disponibles para su compra y contienen 50 ml de perfume y tienen un precio individual de 3,850 yenes (impuestos incluidos).

Los productos disponibles son los siguientes:

Teasing Master Takagi-san Eau de Parfum A: La primera fragancia de la que hablaremos se inspira en la dulzura del jugo de mango que realza la ternura, el fresco aroma de la fruta de la pasión y la naranja para expresar expresa el carácter inocente de Takagi. Es una fragancia que combina una dulzura suave con melocotón en el medio e hibisco en el último.

Teasing Master Takagi-san Eau de Parfum B: La segunda fragancia destaca la frescura de Takagi-san con un aroma de lino (almizcle floral) que se usa en la piel suave y tiene una dulzura suave que es refrescante y limpia, con el aroma de flores pequeñas.

Aunque esto no es todo, ya que también podrás conseguir encantadora mercancía como figuras de acrílico, llaveros de acrílico, ilustraciones de acrílico en marcos, toallas deportivas, tazas con estampados, estuches, figuras de acrílico con soporte, etc.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: