En el sitio oficial para la adaptación al #Anime del #Videojuego para navegadores #KantaiCollection (#KanColle), se publicó un nuevo visual para la segunda temporada de proyecto, que se titulará #KantaiCollection: #ItsukaAnoUmiDe (#Kancolle: #SomedayInThatSea). El comunicado de prensa confirmó que el estreno se mantiene programado para el próximo mes de noviembre en Japón y que tendrá un total de ocho episodios.

La productora Kadokawa confirmó que el anime solo tendrá ocho episodios (frente a la duración habitual de los animes televisivos de 11 a 13 episodios), ya que la producción quería específicamente aumentar la calidad contando una historia más compacta con menos episodios. No está de más recordar que esta nueva temporada incluirá una historia completamente separada de la primera temporada y el largometraje.

La franquicia comenzó con el lanzamiento de un juego de cartas gratuito para navegadores desarrollado por Kadokawa Games y distribuido por DMM.com. El juego fue lanzado en abril de 2013 en Japón y tan solo en dos años consiguió tres millones de usuarios registrados. Posteriormente, la entrega inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Diomedea, bajo la dirección de Keizou Kusakawa y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en enero de 2015.

Fuente: Comic Natalie

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: