La #Cosplayer profesional #Ays, consiente de la situación, publico un encantador #Cosplay del personaje que nos muestra ambas versiones de la #Waifu.

El #Anime #KanojoOkarishimasu» (#RentAGirlfriend) es una de las comedias románticas más populares del momento que cuenta con una segunda temporada aun en emisión. Entre el elenco de personajes femeninos que esta serie nos ofrece se destaca a #ChizuruMizuhara, una hermosa chica que trabaja como novia de alquiler y es pieza clave para que el protagonista supere su trágica relación.

Aunque en un inicio se nos presenta como una joven con un peinado bastante largo y suelto que con gran frecuencia viste hermosos vestidos que realzan su esbelta figura y belleza natural, en la vida cotidiana utiliza unas gafas y se recoge en dos trenzas su pelo para tener un look más modesto.

Aunque en realidad no importa cuál versión de Chizuru Mizuhara prefieras, ambas destacan por verse muy hermosas. Por lo que la cosplayer profesional Ays, consiente de la situación, publico un encantador cosplay del personaje que nos muestra ambas versiones de la waifu.

La reinterpretación realizada por Ays de Chizuru Mizuhara luce genial y es tan similar a lo visto en el anime, pero lo que nos ha dejado boquiabiertos es la versión con gafas del personaje. Es simplemente impresionante como la cosplayer se atreve a realizar cosplay de la versión menos popular del personaje para mostrar a los fans de la serie una encantadora Chizuru que deslumbra por su gran belleza.

Sin duda alguna, es de admirar el excelente trabajo realizado en esta sesión de fotos y si deseas ver más cosplays de Ays te recomiendos buscarla en Instagram. ¿Qué opinas del fenomenal cosplay de Chizuru Mizuhara? ¿Quieres compartir algún cosplay increíble de Kanojo, Okarishimasu?, recuerda que puedes compartir con nosotros tu opinión.

Fuente: Instagram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: