El segundo volumen Blu-Ray de la segunda temporada de Kanojo, Okarishimasu se lanzará a la venta en Japón el próximo 30 de noviembre de este año, y contendrá los episodios 4 – 6 de la nueva temporada de la serie. Además, este volumen estará disponible para su adquisición bajo un precio de 9.500 yenes.

Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa.

Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.

Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: