El #Ilustrador #SakimichanArt ha sorprendido a la comunidad #Otaku en sus redes sociales por una #Ilustración que reimagina al persona femenino #KaguyaShinomiya del #Anime #KaguyaSamaLoveIsWar (#KaguyaSamaWaKokurasetai: #TensaiTachiNoRenaiZunousen) como una adulta.

La ilustración luce simplemente fenomenal y nos muestra una Kaguya Shinomiya más adulta con un hermoso vestido en color negro que es acompañado con unas medias que le dan un toque muy sexy. Esta versión de Kaguya destaca por lucir unas curvás mejor definidas y una gran pechonalidad que serán del agrado de toda la comunidad otaku.

Algunos comentarios realizados por la comunidad otaku fueron:

Oh, maldición, le vas a dar a Kaguya la inevitable cirugía de aumento de pechonalidad que parece que ella quiere desesperadamente.
Por favor, diga que habrá una versión plana.
Ella se ve tan linda.
Qué hermosa ilustración
Ta muy grande esta kayuga, pero está bonita :3
Elegante, majestuosa y hermosa en tonos sobrenaturales de asombrosa magnificencia.
Queda señalar que SakimichanArt es un ilustrador bastante que popular que constantemente comparte ilustraciones con una gran cantidad de detalles que muestran a encantadoras chicas de anime en situaciones o poses bastantes atrevidos. Entre los personajes que ha dibujado destacan a Shouko Komi de «Komi-san wa, Komyushou Desu» (Komi can’t Comunicate), Shiro de No Game Life, Anya Forger de Spy x Family, Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer).

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: