La cuenta en Twitter para la adaptación al #Anime del #Manga #KaguyaSamaLoveIsWar (#KaguyaSamaWaKokurasetai: #TensaiTachiNoRenaiZunousen) reveló que podrás encontrar encantadores productos inspirados en las heroínas #KaguyaShinomiya y #AiHayasaka durante el evento #ComicMarket100 (#Comiket100), el cual está programada para celebrarse del 13 al próximo 14 de agosto.

Los productos que podrás encontrar se inspiran en una encantadora y sensual ilustración que nos muestra a Kaguya Shinomiya y Ai Hayasaka luciendo un sexy traje de baño que combina la estética con el característico traje de maid.

En el sitio web se especifica que los productos se pueden adquirir en un paquete que incluye un papel tapiz y dos figuras de acrílico que en un tamaño grande tienen un precio de 5,000 yenes, mientras que la versión más pequeña tiene un precio de 3,000 yenes. Queda señalar que esta no es la única sorpresa que podrás encontrar en la «Comiket 100«, ya que también habrá productos inspirados en la encantadora Marin Kitagawa del anime «Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru» (My Dress-Up Darling)

Fuente: Aniplex

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: