La plataforma #PLAYBOARD actualizó sus listados revelando que el canal oficial de #YouTube de la franquicia de #JashinChanDropkick (#DropkickOnMyDevil!) tuvo el mayor crecimiento en lo que respecta a cantidad de reproducciones durante el mes de julio de 2022, con más de 28.28 millones de reproducciones acumuladas durante el periodo, además de más de 650 mil #likes acumulados.

Por alguna razón, PLAYBOARD coloca a este canal en la categoría de “VTuber”, aunque dicho canal no hace transmisiones en vivo y solo publica segmentos de los episodios emitidos de la tercera temporada justo después de su transmisión en Japón. Sin embargo, esto nos sirve para ver que superó el crecimiento de VTubers como Hyakumantenbara Salome de NIJISANJI, que tuvo más de 16.31 millones de reproducciones; Kobo Kanaeru de Hololive Production-ID, que tuvo más de 12.70 millones de reproducciones; y Usada Pekora de Hololive Production, que tuvo más de 12.75 millones de reproducciones (pero menos likes que Kanaeru).

De hecho, si revisamos un poco más a fondo el canal, encontraremos algunos videos en donde los personajes Jashin-chan, Yurine Hanazono y Pekora estuvieron como protagonistas con sus diseños, lo que cuenta como “ser una VTuber”. Por ejemplo, en el siguiente video de marzo de 2019, la actriz de voz de Pekora hizo una sesión de videojuegos de Resident Evil 2 Remake.

Fuente: Anime Recorder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: