El capítulo más reciente del #Manga escrito e #Ilustrado por #Take, #UzakiChanWaAsobitai! (#UzakiChanWantsToHangOut!), incluyó más desarrollo entre la pareja de #HanaUzaki y 3ShinichiSakurai. En el capítulo previo, #Sakurai se desmayó al ver “la lindura” de #Uzaki, por lo que en este nuevo capítulo comienzan a “entrenar sus interacciones”. #Uzaki entonces procede a chuparle el dedo provocando que de nuevo #Sakurai se desmaye.

¿Y por qué estamos hablando sobre este nuevo capítulo? Resulta que la escena fue compartida en un popular foro de comentarios en Japón, en donde los fanáticos comentaron su decepción sobre este desarrollo:

«¿Esta basura todavía no ha terminado?».
«Vaya, leer esto me destruye el cerebro».
«Ya perdí la esperanza de que esto termine pronto».
«Creo que el mínimo avance es todavía mejor que esas comedias románticas en donde no avanzan nada».
«No veo ninguna mejora en el arte, ¿no lleva suficiente tiempo publicando esto?».
«Cuando Kaguya-sama estableció como debían tratarse las relaciones amorosas entre dos protagonistas, todo lo demás, incluyendo esto, se volvió patético de ver».
«Ya lo dijo Rumiko Takahashi, “la comedia romántica termina cuando la pareja principal se vuelven novios”».
«¿Hay algún grupo de edad que todavía lee este tipo de basura?».
«Ni siquiera otra controversia feminista podría volver este manga interesante».
«De hecho, la controversia de los carteles de donación de sangre fue lo único que ayudó a este manga a ser relevante. Los otakus solo lo usaron para su odio feminista, nunca estuvieron interesados en el manga como tal».
«¿Enserio esto se sigue vendiendo como para que el anime tenga una segunda temporada? No es que los Blu-ray tuvieran muchas ventas».
«Normalmente las comedias románticas terminan en el momento en el que la pareja se vuelven novios, pocas como Kaguya-sama siguen siendo relevantes después de eso».

Fuente: Yaraon!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: