El portal japonés #Myjitsu publicó un artículo describiendo que la comunidad de fanáticos en Japón ya está considerando que el anime original de los estudios #A1Pictures, #LycorisRecoil, será “el mejor #Anime de la temporada“, destacando el hecho de que domina en reservaciones de paquetes físicos. Sin embargo, los fanáticos también están preocupados por su calidad de “ #Anime original ”, puesto que suelen decepcionar hacia sus episodios finales con un declive en la calidad del argumento.

«Es difícil en estos días que el anime original crezca en popularidad, pero el nuevo anime Lycoris Recoil (TOKYO MX, etc.) para la temporada de Verano-2022 parece estar disfrutando de un inusual aumento de popularidad. El set de paquetes físicos en Amazon.co.jp también ha experimentado un enorme aumento de pedidos anticipados, y muchos fans del anime lo consideran el “anime dominante de la temporada”».

«Esta obra presenta a las chicas Lycoris, agentes que trabajan en la oscuridad bajo la organización secreta “DA (Ataque Directo)” para prevenir crímenes antes de que se produzcan. La historia se centra en Chisato Nishikigi, que tiene fama de ser la Lycoris más fuerte de todos los tiempos, y en Takina Inoue, que fue expulsada de la sede de la DA, y se puede disfrutar como una historia de “amistad” entre las dos chicas».

«La atmósfera general es algo alegre y fácil de ver, a pesar de la visión seria del mundo en la que la paz se consigue enterrando por adelantado a los criminales de la reserva. Los personajes son atractivos en cualquier caso, y muchos fans se emocionan con la intensa relación entre Chisato y Takina. Por otro lado, las escenas de batalla son bastante robustas, con una acción con armas que recuerda a la de la película John Wick, que incorpora el “Sistema C.A.R.”. Es difícil describir el atractivo de esta obra en pocas palabras, pero parece haber calado entre los aficionados al anime de una amplia gama de géneros».

«Múltiples comentarios se pueden leer, incluyendo: “Principal candidato a la supremacía esta temporada“; “Es el mejor anime de la temporada, es muy divertido y la animación es buena“; “La historia está cuidadosamente contada, la animación es muy buena, y creo que va a dominar esta temporada“; “Lycoris Recoil es sin duda el ganador de esta temporada, con tres episodios realmente buenos“; “Este es el aspecto de una obra impecablemente perfecta”. Aparentemente el tercer episodio fue decisivo para que los fanáticos declararan este anime como lo mejor de la temporada».

«Por supuesto, también han habido comentarios más realistas, como: “De momento tiene buena pinta, pero tendré que verlo hasta el final para juzgar si es interesante” y “Preocupado por el hecho de que la animación original a menudo traiciona las expectativas en los últimos episodios“. En efecto, a diferencia de la animación con una historia predefinida (manga o novela) que tiene un futuro fijo, la animación original suele estancarse hacia los episodios finales. A menudo esto genera el término “anime que solo fue interesante al principio (序盤だけ面白かったアニメ)”, donde suelen colocar a “Angel Beats!”».

Fuente: Myjitsu

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: