Hay un sinnúmero de artículos con temática sexual en el mercado de Japón, entre estos productos podemos encontrar aquellos que están dirigidos a las personas que tienen un fetiche con el olor, teniendo por ejemplo, mercancía como olor a bragas recién usadas o como en este caso, un spray con el olor a caca de una #Idol.

Sin duda un producto muy peculiar, algo que seguramente sea difícil de conseguir fuera del mercado japonés. Este artículo ha dado paso a que muchas personas se pregunten si el mercado para adultos en Japón hace todo lo posible para cubrir las necesidades de sus compradores. A continuación mostraremos este curioso producto:

Este producto es el Music Idol Poop Smell Spray (Espray con olor a caca de ídol), y está destinado a capturar y brindar la fragancia que deja una idol luego de visitar el inodoro. Algo que seguramente pasa de ser considerado como «íntimo» o algo «muy íntimo». Este producto es ideal para aquellos fans que tienen un fetiche relacionado con los olores. Ya que podrás oler la caca de tu idol favorita sin necesidad de perjudicarla directamente.

Si quieres adquirir este producto, puedes visitar la página de Kanojo Toys, conocida por ser una de las pocas tiendas que tiene un catálogo variado de olores japoneses y demás fetiches.

Fuente: Kanojo Toys

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: