Es muy común ver escenas en el #Anime donde sé enfoca las partes intimas de los personajes femeninos o por ciertos descuidos se termina mostrando a las chicas semi desnudas. Y aunque muchos otakus están agradecidos por este tipo de escenas, hay quienes ven incómodos esos momentos y comparten constátenle su crítica en redes sociales como Twitter.

En la discusión sobre si es necesario realmente el ecchi en el anime, un usuario expreso su experiencia cuando veía Sword Art Online, señalando que a un amigo le gustaba el contenido sobre inteligencia artificial y otros temas tecnológicos que se mostraba SAO.

Sin embargo, a medida que avanzaba la historia, comenzó a sentirse incómodo con las escenas ecchi que no encajaban con el contenido de la obra, y la aparición del villano final, que para su sorpresa era una mujer completamente desnuda. Dijo que aunque le gustó mucho la serie, se sintió muy incómodo con estas escenas hasta el punto de dejar a SAO un poco antes del final de la serie.

Un fragmento de la discusión dice lo siguiente: “Es difícil hacer un anime que haga que la gente piense ‘es interesante’ o ‘quiero verlo de nuevo’. Por lo tanto, pueden intentar captar la atención de los espectadores mediante la inserción de elementos eróticos que puedan atraer fácilmente su interés”.

Algunas personas han expresado su preocupación acerca de cómo el fanservice hace que sea difícil hacer una distinción clara entre las calificaciones de las series de anime, porque con gran frecuencia aparecen escenas con ecchi en programas que tienen una calificación para más de 12 años.

Fuente: Foros y Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: