Un profesor de escuela secundaria fue detenido el pasado 26 de julio en una librería de #Yokkaichi, en la prefectura de Mie en Japón, por tomar fotografías #Voyeuristas de la ropa interior de una mujer con un teléfono inteligente metido en su calzado. El sospechoso, #ShintaroKawasaki de 35 años, profesor de la #EscuelaSecundariaAsaake de #Yokkaichi, fue detenido.

https://ok.ru/video/4425049573931

Alrededor de las 18:30 horas del 26 de julio, en una librería de un edificio comercial de Yokkaichi, el hombre es sospechoso de haber hecho fotos voyeuristas del interior de la falda de una mujer con un smartphone sostenido entre sus sandalias y las plantas de los pies. Se cree que el sospechoso estaba grabando con la cámara de su smartphone en modo vídeo, y un empleado de la tienda, que empezó a sospechar, se acercó a Kawasaki y denunció el incidente a la policía.

El sospechoso, Kawasaki, ha admitido los cargos a las investigaciones y la policía está investigando su motivo y cualquier otro delito. Esta noticia llegó a los foros de comentarios en Japón, en donde destacó opiniones como:

«Mal ejemplo para sus estudiantes, supongo».
«Tendrías que ser un puto gigante para que un smartphone no se te note en los pies».
«¿Otro maestro arrestado? ¿Qué está pasando?».
«Oh, vamos, ¿acaso todos los funcionarios de escuelas son pervertidos?».
«¿Están seguras las chicas de la escuela secundaria? Podría haber cargos adicionales o algo así».
Fuente: Otakomu

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: