Una edición reciente del programa de variedades japonés #HonooNoTaiikuKaiTV se volvió tendencia recientemente luego de un segmento protagonizado por la nadadora olímpica #AyaTerakawa. La atleta aparentemente hace un espectáculo nadando de espaldas mientras sostiene algo en su frente, la cual debe mantener completamente estática durante todo el trayecto. Ya lo ha hecho durante varias ocasiones con múltiples productos,

¿qué fue diferente esta vez?

El autor de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), Negi Haruba, compartió una actualización sobre uno de los programas más recientes: «Mi hermana me llamó y encendí la televisión y vi a una atleta haciendo natación de espalda con Itsuki en la frente». Así es, resulta que la nadadora olímpica participó en este mismo segmento sosteniendo en la frente una figura de Itsuki Nakano, la quintilliza más joven del grupo.

Según los fotogramas compartidos por los fanáticos, aparentemente logró la hazaña, tal como ya lo ha hecho en el pasado. Finalmente, la figura en cuestión es de la marca “Coreful Figure“, que fue distribuido en centros de arcade Taito Prize desde diciembre de 2021 en Japón.

Fuente: Otakomu

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: