En el sitio web oficial de la compañía #GoodSmileCompany se presentó al público una sensual #Figura a escala 1/7 inspirada en el personaje #HiroSegawa del #Anime #KakkouNoIinazuke (#ACoupleOfCuckoos). Dicha figura fue producida por la compañía #FREEing y se lanzará a la venta en Japón el próximo mes de mayo del año 2023.

La compañia Good Smile Company describe la figura Hiro Segawa: Bunny Ver. de la siguiente manera:
Del popular anime «Kakkou no Iinazuke», la serie de comedia romántica sobre dos personas cambiadas al nacer, ¡Llega una figura a escala de Hiro Segawa con un traje de conejita!

Incluso con un traje de conejo, la talentosa y hermosa Hiro Segawa se ve impresionante. Su pose es relajada mientras estira la mano para tocar la punta de una de sus orejas de conejo. Su linda sonrisa también transmite un aire de inteligencia. ¿El chocolate que sostiene a sus espaldas es para ti? ¡Disfruta del encanto coqueto de Hiro! La base de la figura presenta un divertido color y diseño inspirado en el chocolate.

¡Asegúrate de agregar esta linda figura de Hiro Segawa a tu colección!

Queda señalar que la figura a escala 1/7 «Hiro Segawa: Bunny Ver.» tendrá una altura aproximada de 240 mm y estará disponible bajo un precio de 19.800 yenes. Además, el periodo de preventa de la figura comenzará este 13 de septiembre hasta el próximo 13 de octubre de este año.

Fuente: Good Smile Company

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: