El segundo volumen Blu-Ray del anime Hataraku Maou-sama!! está programado para lanzarse a la venta en Japón el próximo 2 de diciembre de este año y contendrá los episodios 7 – 12 de la nueva temporada de la serie. Además, este volumen estará disponible bajo un precio de 22.000 yenes.

El Rey Demonio Satan busca conquistar el mundo de Ente Isla anexando sus cuatro continentes con la ayuda de sus generales Alciel, Lucifer, Malacoda y Adramelech. Después de ser confrontado por la heroína Emilia y sus acompañantes, y al ver a sus generales Malacoda y Adramelech muertos, Satan y Alciel escapan del mundo a través de un portal hacia la ciudad de Tokio, Japón.

Aunque esto no sale muy bien, y es que, ante la ausencia de magia en el nuevo mundo, tanto Satan como Alciel cambian sus formas a humanos. Para sobrevivir, Satan toma un trabajo de medio tiempo en el restaurante de comida rápida “MgRonald”, mientras que Alciel se encarga de las labores del hogar. Un día, Satan (quién ahora se hace llamar Sadao Maou) se encuentra a Emi Yusa, quien resulta ser la heroína Emilia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: