En el sitio oficial para la adaptación al #Anime del #Manga escrito e #Ilustrado por #NegiHaruba, #GotoubunNoHanayome (#TheQuintessentialQuintuplets), se publicó un nuevo video promocional para la #Película de la franquicia, celebrando que se estrenará en 91 salas de cine adicionales a partir del próximo 29 de julio. Sin embargo, todavía no se han anunciado planes para estrenarla en cines del resto del mundo.

La cinta se estrenó el pasado 20 de mayo en los cines de Japón, acumulando más de 1.5 millones de entradas vendidas y más de 2 mil millones de yenes (más de 14.57 millones de dólares estadounidenses) en ganancias. Finalmente, el nuevo visual muestra a las quintillizas con sus atuendos escolares que, de hecho, poco se habían visto en materiales promocionales últimamente.

Por otra parte, Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró dos temporadas de anime y una película que dio fin a la historia.

Fuente: Comic Natalie

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: