Veremos a las quintillizas en esta colaboración vestir hermosos vestidos que transmiten una gran elegancia y tienen la temática de una fiesta de té. Todos los productos están disponibles en preventa con una fecha de lanzamiento programada en Japón para finales de septiembre del año 2022.

Algo importante a señalar que los nuevos productos de las hermanas Nakano conmemoran la proyección en cines de la película Eiga Gotoubun no Hanayome

La adaptación al anime Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) anunció una colaboración con Bell House para lanzar a la venta una línea de productos inspirados en las hermanas Yotsuba Nakano, Miku Nakano, Nino Nakano, Itsuki Nakano e Ichika Nakano.

Go-Toubun No Hanayome Las Quintillizas Celebran Una Fiesta De Té

Veremos a las quintillizas en esta colaboración vestir hermosos vestidos que transmiten una gran elegancia y tienen la temática de una fiesta de té. Todos los productos están disponibles en preventa con una fecha de lanzamiento programada en Japón para finales de septiembre del año 2022.

Algo importante a señalar que los nuevos productos de las hermanas Nakano conmemoran la proyección en cines de la película Eiga Go-Toubun no Hanayome. La mercancía disponible para su compra es la siguiente:

Llaveros de acrílicoGo-Toubun No Hanayome Las Quintillizas Tienen Una Fiesta De Té
Insignias de aluminioGo-Toubun No Hanayome Las Quintillizas Tienen Una Fiesta De Té
Figuras de acrílico con soporteGo Toubun No Hanayome Las Quintillizas Tienen Una Fiesta De Te 3Go-Toubun No Hanayome Las Quintillizas Tienen Una Fiesta De Té Go-Toubun No Hanayome Las Quintillizas Tienen Una Fiesta De Té Go-Toubun No Hanayome Las Quintillizas Tienen Una Fiesta De Té Go-Toubun No Hanayome Las Quintillizas Tienen Una Fiesta De Té
Papel tapizGo-Toubun No Hanayome Las Quintillizas Tienen Una Fiesta De Té Go-Toubun No Hanayome Las Quintillizas Tienen Una Fiesta De Té Go-Toubun No Hanayome Las Quintillizas Tienen Una Fiesta De Té Go-Toubun No Hanayome Las Quintillizas Tienen Una Fiesta De Té Go-Toubun No Hanayome Las Quintillizas Tienen Una Fiesta De Té
Llaveros de acrílico con diseño chibiGo-Toubun No Hanayome Las Quintillizas Tienen Una Fiesta De Té
Figuras de acrílico con diseño chibiGo-Toubun No Hanayome Las Quintillizas Tienen Una Fiesta De Té Go-Toubun No Hanayome Las Quintillizas Tienen Una Fiesta De Té Go Toubun No Hanayome Las Quintillizas Tienen Una Fiesta De Te 26Go Toubun No Hanayome Las Quintillizas Tienen Una Fiesta De Te 25Go-Toubun No Hanayome Las Quintillizas Tienen Una Fiesta De Té
El manga Go-Toubun no Hanayome, también conocido como The Quintessential Quintuplets, es escrito e ilustrado por Negi Haruba, y comenzó su publicación en la revista Shuukan Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de agosto del año 2017. Cabe señalar que el manga llegó a su final en el año 2020, y estuvo conformado por 14 volúmenes recopilatorios (14.5 – volumen especial) publicados en total.

El anime Go-Toubun no Hanayome se estrenó el 10 de enero del año 2019, y estuvo conformado por 2 temporadas (24 episodios en total) y una película titulada «Eiga Go-Toubun no Hanayome». El estudio de animación Tezuka Productions se encargó de la producción de la primera temporada de la serie; sin embargo, la segunda temporada fue producida por el estudio de animación Bibury Animation Studios.

Sinopsis de Go-Toubun no Hanayome:
La historia de Go-Toubun no Hanayome se centra en el estudiante de preparatoria Futarou Uesugi, quien ha obtenido excelentes calificaciones, pero lleva una vida difícil por lo demás: ninguna madre, ningún amigo y un padre que luchan con grandes deudas, mientras que Futarou y su hermana menor Raiha a menudo pasan hambre.

Se presenta una oportunidad cuando la familia rica de Nakano llega a su escuela y Futarou es contratado como tutor altamente remunerado, pero descubre que sus cinco cargos — encantadoras hermanas quintillizas idénticas de personalidades variadas — tienen en común cero interés en el estudio y en las calificaciones abismales. Algunas de las quintillizas están en contra de tener un hombre desconocido en su apartamento, pero la tenacidad diligente de Futarou convence gradualmente a esas chicas para que reduzcan sus intentos de que lo envenenen o lo arresten, y que avancen en sus estudios.

Por otra parte, a través de un flashforward, se muestra a Futarou casándose con una de las hermanas. Pero, durante su tutoría, las cinco se enamoran de él. Dando paso a la pregunta de cuál fue a la que eligió.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: