En el sitio oficial para la adaptación al #Anime del #Manga escrito e ilustrado por #SatoruNoda, #GoldenKamuy, se publicó el segundo video promocional para la cuarta temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 3 de octubre en Japón y revela los temas musicales del proyecto, que incluyen:

https://ok.ru/video/4537699273259

Ali interpretará el tema de apertura titulado #NEVER_SAY_GOODBYE_feat_Mummy_D.; mientras que #THE_SPELLBOUND interpretará el tema de cierre titulado #SubeteGaSokoNiArimasuYouNi (#I_PrayThatEverythingWillBeThere).

Noda comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde agosto de 2014 y la finalizó en abril de 2022, con un total de treinta y un volúmenes recopilatorios. La obra ha inspirado una adaptación al anime de tres temporadas que a la fecha acumula treinta y seis episodios y cuatro OVAs, producidos por Geno Studio bajo la dirección de Hitoshi Nanba y guiones escritos por Noboru Takagi. Las tres temporadas de doce episodios cada una se estrenaron en abril de 2018, octubre de 2018 y octubre de 2020 en Japón.

Fuente: Comic Natalie

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: