La talentosa #Cosplayer #Ely está consiente del gran aprecio que tiene la comunidad otaku, por lo que en sus redes sociales compartió un impresionante cosplay de #Ganyu que sorprende en primera instancia por la increíble calidad de su vestimenta.

El videjuego gatcha Genshin Impact se ha convertido en un fenómeno global gracias a su extenso mundo en constante crecimiento, repleto de grandes historias que no parecen tener fin y personajes jugables con icónicas personalidades que son complementados con un excelente trasfondo. Entre todas las waifus que nos ofrece Genshin Impact podemos observar a Ganyu, una joven mitad adeptus y humana que se caracteriza por ser una chica delgada de ojos color púrpura y un cabello en color celeste.

Ganyu es también conocida por los fans del videojuego como la cococabra y desde su primera aparición en los tráilers se ha convertido en uno de los personajes más populares de Genshin Impact.

Ely recrea a la perfección en la sesión de fotos a la cococabra por los grandes parecidos que tiene la cosplayer con el personaje en poses bastantes coquetas que destacan el atractivo de Ganyu y la cosplayer, dando aún más inmersión el increíble fondo que tiene decoraciones muy similares a la región de Genshin Impact donde aparece el videojuego.

¿Qué opinas del cosplay de Ganyu (Cococabra)? ¿Algún cosplay de Genshin Impact que quieras compartir?, recuerda dejar tus comentarios en la parte de abajo.

Fuente: instagram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: