Todos los jugadores del popular #Videojuego #GenshinImpact conocen a #Paimon, un personaje no jugable que acompaña al #Viajero a lo largo de su aventura en #Teyvat como su guía. Ella conoció al Viajero cuando la sacaron de un lago en el que menciona que se habría ahogado si no fuera porque el #Viajero la salvó. Su relevancia es tal que #Paimon ahora es el rostro de #GenshinImpact, y su apodo como #LaComidaDeEmergencia trascendió entre la comunidad.

Paimon tiene un cuerpo pequeño, lo que le da el aspecto de un hada. Tiene el cabello de color blanco, recortado justo por encima de sus hombros. Posee grandes y expresivos ojos, los cuales tienen tonalidades entre azules y moradas, y su tono de piel es pálido. Sin embargo, hoy no venimos a hablar sobre la Paimon que todos conocen, sino una edición realizada por el usuario de Twitter “Jared Nyts (@jared_nyts)“.

En una publicación reciente, el usuario compartió un modelo de la versión adulta de Paimon, incluyendo la comparativa con la versión original, un acercamiento, los perfiles y como se ve dentro del videojuego al lado del Viajero.

Múltiples comentarios se pueden leer como respuesta, destacando:

«Uff que apareciera caminando detrás del personaje. Estaría buenísimo».
«Este es un concepto muy bueno. Sin embargo, ver a la Paimon adulta flotando es extraño».
«A Paimon no se le profana, se le da cariño y se le hacen mimitos».
«La cuarta imagen es perturbadora, pero en general el diseño es bueno».
«Ahora puedo golpear a Paimon sin el remordimiento de sentir que he golpeado a una niña».
«Había pensado en dibujar un skin de Paimon adulta, pero tu versión es mejor que la que tenía prevista y está realmente bien hecha».
«Siento que está mirando mi alma, pero parece perfecta».
«¡Ya no es una comida de emergencia, es un platillo principal de emergencia!».
«Paimon adulta es mi demonio de parálisis de sueño. Me encanta».

Fuente: @ jared_nyts en Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: