Como ya se había filtrado en estos días, el #Videojuego #GenshinImpact oficialmente anuncio detalles de la colaboración con #HEYTEA, dando más detalles a partir de promocionales hechos en el foro oficial #HEYTEA_Weibo, resaltando los siguientes puntos de su colaboración, siendo los siguientes:

-Los personajes estelares serán los hermanos Kamisato Ayaka y Kamisato Ayato.
-Algunas personas podrán ser ganadoras del producto exclusivo de la colaboración.
-A partir del día 7 de septiembre del presente año, se podrá obtener un descuento del 10% en la compra de dos cajas de té de jugo.
-Durante la colaboración en la compra de una caja obtendrás un código canjeable para el juego, en el que se te regalarán 2 ésteres del arcoíris(consumible), 5 flores de sakura, 3 ingenios del héroe y 30,000 de mora.
-En la compra de dos cajas de Té se te darán dos insignias y un soporte de acrílico con los hermanos Kamisato.
-Las cajas de edición limitada estarán disponibles en tiendas de conveniencias designadas, que serán anunciadas por el perfil oficial de la empresa.
-Los demás detalles sobre la colaboración serán anunciados en un futuro cercano, puede que las insignias y el soporte acrílico mostrados no sean la versión final.

Gracias al comunicado enviado por la empresa podremos saber que cada caja contendrá 15 botellas de 450 ml cada uno, con los sabores de Uva y melocotón.

Al ver los coleccionables de esta promoción, consideró que está mejor que la colaboración reciente con Pizza Hot, dándonos unas preciosas insignias y soportes de los personajes tan queridos como lo son Ayaka y Ayato.

Para nuestra desgracia, está promocional, solo estará disponible en el país de China, por lo que en el lado de Occidente nos tendremos que quedar con las ganas de que este tipo de promocionales lleguen algún día a otras partes del mundo.

Fuente: Web oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: