La #Cosplayer #Sally es consiente del gran aprecio que le tiene la comunidad a #Gura, por lo que nos sorprendió en redes sociales con un cosplay que recrea a la #VTuber como tierna gatita. Así es, la adorable tiburón se convirtió en esta ocasión en una gatita, por lo que pareciera que estamos ante un híbrido bastante peculiar.

El modelo de Gura se distingue por tener un cabello color blanco/plata con mechones azules, con una cola de tiburón que tiene marcas de una Mérida del lazo derecho. En todo momento, la waifu viste un conjunto de una sola pieza con un diseño de tiburón y portar un tridente color azul.

Gawr Gura es bastante simpática y expresiva, sorprendiendo en todo momento a los espectadores con momentos muy alocados que se alejan demasiado de la visión de un streaming convencional. Uno como fan de las vtubers jamás sabrá con qué ocurrencia saldrá la waifu y tiene una pizca de torpeza que le da aún más ternura.

La sesión de fotos realizada por Sally es simplemente fenomenal, logrando captar esa atmosfera tan tierna que tiene el personaje para reimaginarla a la perfección como obediente gatita que deleitara a todos los fans de la vtuber por su sobredosis de moe.

El conjunto utilizado para el cosplay guarda es fiel a la estética de Gura y las poses tan dinámicas que realiza la cosplayer profesional le dan un toque aún más increible. Queda señalar que Sally es una cosplayer bastante activa en redes sociales que goza de una gran popular y tan solo en Facebook de una exorbitante cifra de 289 mil seguidores, por lo que te invitamos a seguirla en sus redes sociales.

Fuente: Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: