El cantante canadiense #AbelMakkonenTesfaye, mejor conocido como #TheWeeknd, realizo en el año 2020 un video musical con una estética inspirada en al #Anime, donde según diversos usuarios se puede apreciar como utilizo líneas de diálogo del personaje #Saber del #Anime #FateStayNight.

Los fans descubrieron que #TheWeeknd utilizó líneas de #Saber del anime #FateStayNight en su canción #ComingDown, la cual fue lanzada en el 2011. Pudiéndose apreciar una voz femenina en el minuto 3 con 19 segundos que según algunos fans son las líneas de Saber.

Al parecer, esto no es algo nuevo, pero recientemente se ha vuelto a hablar del tema. La parte del anime que se utilizó en la canción habría sido una escena vista en la versión de anime que se emitió en el año 2006. ¿Pero tú qué piensas? ¿Realmente se oye la voz de Saber del anime Fate?

Fate/Stay Night es una novela visual lanzada originalmente en 2004 por la compañía Type-Moon. Aunque posteriormente ha inspirado varias adaptaciones al anime y una serie de spin-off con gran popularidad como Fate/Stay Grand Order.

Fuente: YouTube

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: