La #Cosplayer #Italiana #Himee es consiente del cariño que le tiene la comunidad otaku a este icónico personaje, por lo que decidió sorprender en sus redes sociales con un hermoso #Cosplay de la #WWaifu.

El anime Neon Genesis Evangelion se ha convertido en todo un referente en la cultura del anime y ha servido como inspiración para desarrollar nuevas historias y propuestas en este medio, gracias a su excelente historia y trasfondo. Entre los personajes más emblemáticos de esta franquicia está Rei Ayanami, una introvertida joven de carácter bastante silencioso que conforme avanza la trama comienza a abrirse más al protagonista Shinji Ikari para expresar sus sentimientos.

Himee nos muestra una interpretación de Rei luciendo el caracterismo uniforme escolar que utiliza el personaje para asistir a la escuela secundaria de Neo Tokio-3 para esta sesión de fotos y es acompañado una hermosa playa de fondo. Los rasgos fasciales de la cosplayer y el conjunto utilizado que guardan gran similitud con el uniforme visto el anime permiten mostrar a la comunidad otaku un cosplay impresionante que harán parecer que estamos ante la propia Rei Ayanami.

Sin duda alguna, el trabajo realizado por Himee en este cosplay es brutal y deslumbra desde el primer segundo. Por lo que te invitamos a pasarte por las redes sociales de la cosplayer, donde podrás ver más cosplays impresionantes.

Fuente: Twitter y Instagram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: